*

Harley Quinn estrena otro atuendo y busca animales exóticos en nuevas fotos

30 ENE 2019 / Cine

Harley Quinn estrena otro atuendo y busca animales exóticos en nuevas fotos

Más imágenes desde el set de filmaciones de Brids of Prey muestran al personaje de Margot Robbie al interior de una tienda de mascotas.


Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) ya arrancó sus filmaciones, lo que significa que en las próximas semanas posiblemente tendremos nuevas imágenes filtradas de la próxima película de DC.

En ese sentido, hasta ahora la mayoría de los vistazos se han centrado en la Harley Quinn de Margot Robbie, quien fue la primera en presentarse para esta película y ya fue captada en el set de filmaciones el pasado martes.

Pero, en concordancia con la aparente importancia que tendrá Quinn en la película, este miércoles surgieron nueva fotos filtradas de Birds of Prey que muestran a la villana en unnuevo traje y, más interesante aún, al interior de una tienda de mascotas exóticas.



Por supuesto, si bien las imágenes no revelan nada concreto sobre la presencia de Harley en ese lugar, inevitablemente invitan a especular sobre una eventual llegada o guiño a los “bebés” de  Quinn, las hienas Bud y Lou.

Bud y Lou son un par de feroces hienas que alguna vez estuvieron bajo la custodia del Joker, sin embargo, posteriormente se convirtieron en las aliadas de quien alguna vez fue la psiquiatra Harleen Quinzel.

En ese sentido, la inclusión o mención de las hienas en la película no sería descabellada, más aún considerando que en los cómics Quinn rescató al par de animales precisamente desde una subasta de animales exóticos.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en 2020.

 

Seguir leyendo