*

Harley Quinn sí aparecería en la nueva película de Suicide Squad

16 FEB 2019 / Cine

Harley Quinn sí aparecería en la nueva película de Suicide Squad

Una actualización del reporte que desvinculaba al personaje de Margot Robbie de la película indica que ahora la villana sería parte de la nueva entrega.


A comienzos de esta semana, Forbes publicó un extenso artículo dedicado a desmentir los numerosos rumores que rondan en torno al futuro de las películas de DC.

En esa publicación, junto a los reportes sobre el fin de los proyectos para el Joker de Jared Leto, se informaba que la Harley Quinn de Margot Robbie no volvería a la Task Force X para la nueva película de Suicide Squad escrita y probablemente dirigida por James Gunn.

Sin embargo, una actualización del mismo reporte indica que ahora la villana sí aparecería en la película que se titularía The Suicide Squad.

“Me he enterado por fuentes cercanas a la producción que, de hecho, la información sobre la ausencia de Harley Quinn en la nueva película de Suicide Squad ya no está actualizada; se espera que ella aparezca en The Suicide Squad de James Gunn, que se espera que comenzar la producción a finales de este año”, añade el reporte en una actualización.

Por supuesto, esto no es del todo sorprendente considerando que, para bien o para mal, Harley Quinn es uno de los personajes más populares de las nuevas películas de DC.

Reportes previos en torno a The Suicide Squad apuntan a que la película será una especie de reinicio de la saga iniciada con la película de 2016 dirigida por David Ayer. Sin embargo, todavía no hay mayores detalles respecto a su historia.

Pero, de confirmarse esta información que todavía no es más que un rumor, los próximos años estarían cargados de la villana de Robbie, con el estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) en febrero de 2020 y el debut de The Suicide Squad en agosto de 2021.

Seguir leyendo