*

Un nuevo cómic de Harley Quinn y Birds of Prey llegará a DC Black Label

4 OCT 2019 / Comics

Un nuevo cómic de Harley Quinn y Birds of Prey llegará a DC Black Label

La miniserie de cuatro números será escrita por Amanda Conner, contará con los dibujos de Jimmy Palmiotti y debutará en febrero.


DC sigue sumando nuevas historias de Harley Quinn a su línea Black Label. Tras publicaciones como Harleen y Joker/Harley: Criminal Sanity, ahora la editorial aprovechó la Comic-Con de Nueva York para anunciar a Harley Quinn and the Birds of Prey, una nueva miniserie que como indica su nombre se centrará en la villana y el grupo de heroínas.

Pero no esperen encontrarse con la formación más clásica de Birds of Prey, ya que con miras a la película de 2020 este cómic apostará por enfocar su historia en Quinn, Black Canary, Cassandra Cain, Renee Montoya y Huntress.

Harley Quinn and the Birds of Prey estará a cargo de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, por lo que la miniserie es tachada como una secuela de etapa en que el equipo creativo estuvo a cargo de las aventuras de la villana.

“La combinación de Amanda, Jimmy y Harley Quinn siempre ha resultado en grandes historias para los fanáticos de Harley y esta serie no será la excepción”, dijo el editor Bob Harras (vía Bleeding Cool). “Su interpretación de Harley la ha convertido en la favorita de los fanáticos en todas partes. Al igual que Batman: Last Knight on Earth o Batman / Catwoman, esta miniserie es otro ejemplo de grandes equipos creativos que están agregando a su legado de narración una secuela memorable”.

De acuerdo a la descripción oficial, la historia de  Harley Quinn and the Birds of Prey seguirá a la villana titular tras su quiebre con el Joker. Un escenario donde los peores villanos de Gotham intentarán asesinarla para cobrar la jugosa recompensa ofrecida por el Payaso Príncipe del Crimen.

Así, Harley “necesitará la ayuda de Black Canary, Cassandra Cain (también conocida como Batgirl), Renee Montoya y Huntress para llegar al fondo de por qué The Joker ha puesto a lo peor de Gotham en su contra”.

Harley Quinn y The Birds of Prey se extenderá por cuatro números de 32 páginas y puedes ver su primera portada a continuación:

Harley Quinn and the Birds of Prey será publicado en febrero.

Seguir leyendo