*

El curioso easter egg en el primer vistazo a Harley Quinn en Birds of Prey

30 ENE 2019 / Cine

El curioso easter egg en el primer vistazo a Harley Quinn en Birds of Prey

La primera foto del personaje revelada hace un par de días por Margot Robbie tiene una referencia poco sutil a un tal Burce.


Hace unos días se reveló el primer vistazo al regreso de Harley Quinn a la películas de DC de cara a lo que será Birds of Prey. Pero la primera foto de la villana interpretada por Margot Robbie en cierta medida fue eclipsada por la presentación de los personajes de la película que fue revelada el mismo día.

En ese sentido, un detalle en el nuevo atuendo de Harley Quinn podría haber pasado desapercibido para muchos fans. Si se fijan, en la foto compartida por Robbie, se ve que Quinn cambió el collar de “Puddin” que lució en Suicide Squad por un collar con forma de hueso donde se lee una clara palabra: “Bruce”.

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

No toma mucha especulación asociar inmediatamente ese nombre al Bruce más famoso del Universo DC, Bruce Wayne el millonario más conocido cómo Batman.

Pero ¿Qué significaría eso para la película? Obviamente el collar de Harley ha propiciado una serie de teorías sobre los que será Birds of Prey. Así, mientras algunas especulaciones apuntan a un cameo del Caballero de la Noche, otras indican que, Harley planeará un secuestro de Wayne. Todo en base al nombre del collar.

Por supuesto, no hay nada que confirme ninguna de esas teorías y por ahora esto es un simple easter egg, que bien podría solo estar allí como un guiño. Sin embargo, no está de más recordar que, además de ser parte de  la galería de villanos de Batman, Harley Quinn ha manifestando en varias oportunidades que se siente atraída por Bruce Wayne.

No obstante, también hay que considerar que este easter-egg podría no tener nada que ver con el hombre muricélago y podría ser un  guiño a otro Bruce, Bruce Timm, el co-ceador de Harley Quinn, quien la presentó en Batman la serie animada.

Seguir leyendo