*

Harley Quinn estrena un nuevo traje en el set de Birds of Prey

6 ABR 2019 / Cine

Harley Quinn estrena un nuevo traje en el set de Birds of Prey

La villana interpretada por Margot Robbie sigue cambiando sus atuendos para la nueva película de DC dirigida por Cathy Yan.


Mientras Shazam! ya hizo su debut en cines y Joker presentó su primer adelanto, DC continua trabajando en Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), su nuevo proyecto que reunirá a personajes como Black Canary, Huntress, Cassandra Cain, Renee Montoya, Harley Quinn, Victor Zsasz, y Black Mask.

En medio de las filmaciones de la película, desde el sitio Just Jared captaron nuevas imágenes de Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn. Al igual que los vistazos anteriores a la villana, las nueva todos tomadas desde el set de Birds of Prey muestran a Quinn en un nuevo traje, primero abordo de un auto-junto a quien parece ser Cassandra Cain-  y luego al interior de una tienda de joyas, donde probablemente el personaje presentado durante Suicide Squad en 2016 no planea nada bueno.

Respecto al nuevo atuendo de Quinn, este luce el mismo collar con forma de hueso con la leyenda “Bruce” que había sido anticipado anteriormente. Además cuenta con una chaqueta azul con llamativos diseños de lentejuelas, pantalones dorados brillantes, botas negras también en ese estilo, y los más importante, un top con los colores clásicos de la villana.

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo