*

Harley Quinn y Fortnite entre lo más buscado en Pornhub en 2018

12 DIC 2018 / Tendencias

Harley Quinn y Fortnite entre lo más buscado en Pornhub en 2018

Bowsette también ingresó en la lista de las búsquedas que marcaron este 2018 en la página web.


Como todos los años desde la página Pornhub dieron a conocer sus estadísticas del año 2018, lo más buscado y las categorías más vistas en cada país del globo.

Según informó la web a nivel global las búsquedas fueron lideradas por la actriz para adultos, Stormy Daniels y fueron seguidas por el juego del año, el popular battle royale de Epic Games Fortnite. Luego la lista continuaba con ‘4k’, Romantic, Trans y Autdoor (aire libre).

Entre las 10 búsquedas que marcaron el 2018 también entró Bowsette, el personaje hecho por los fanáticos y que se tomó Internet durante unas semanas este año. Bowsette se quedó con el noveno puesto de las búsquedas.

En cuanto a las búsqueda de películas, series de televisión o personajes populares de estas, la lista es liderada por el personaje de DC, Harley Quinn y seguido por Elastigirl de la película Los Increíbles de Pixar.

En tercer lugar la lista continúa con The Incredibles, es decir la película donde aparece Elastigirl y en cuarta posición Star Wars.
Finalmente los primeros puestos los completan: Family Guy, Avengers, Game of Thrones y Wonder Woman.

 

Finalmente en cuanto a a las categorías más vistas en la página, en gran parte deAmérica predomina “Lesbian”, pero en Chile puntualmente es “Hentai” la categoría con más vistas durante el 2018, categoría que también domina en gran parte de Asia.

 

 

Seguir leyendo