*

Harley Quinn volverá a cambiar de aspecto en The Suicide Squad

12 FEB 2020 / Cine

Harley Quinn volverá a cambiar de aspecto en The Suicide Squad

Fotos y videos del set adelantan que ahora Margot Robbie tendrá el cabello de otro color para dar vida a la villana.


Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) recién llegó a los cines la semana pasada, pero después de esa película los fanáticos de Harley Quinn no tendrán que esperar mucho para ver nuevamente al personaje en acción.

Como se anuncio el año pasado, Margot Robbie volverá a interpretar a la villana en The Suicide Squad, la nueva película de la Task Force X escrita y dirigida por James Gunn.

Por el momento no existen muchos detalles sobre la trama y lugar en el universo de películas de DC de esa producción, sin embargo, nuevas fotos del set adelantan que Quinn volverá a cambiar de aspecto para la película.

Siguiendo los múltiples atuendos que la villana lució en Birds of Prey, fotos y videos del set de filmaciones de The Suicide Squad en Panamá adelantan que ahora Harley tendrá el cabello con un puntas negras y rojas en una propuesta más parecida a su look tradicional en los cómics.

Todo mientras en el marco de la escena que Robbie estaba filmando, la ex-novia del Joker lucirá un vestido rojo.

The suicide Squad incluirá a varios personajes de la película anterior que fue dirigida por David Ayer. Sin embargo, también incorporará en nuevos papeles que aún no son revelados a actores como Idris Elba y John Cena.

De hecho, hace un par de días también se dieron a conocer vistazos a esos actores en el set de filmaciones de la película en Panamá.

The suicide Squad se estrenará en agosto de 2021.

Seguir leyendo