*

Nuevas fotos del cambio de diseño que tendrá la Harley Quinn de Margot Robbie

29 ENE 2019 / Cine

Nuevas fotos del cambio de diseño que tendrá la Harley Quinn de Margot Robbie

Llegaron a su fin los días del popular diseño que debutó en la película de Suicide Squad y que inclusive llegó a influir en los cómics.


Con la película en pleno proceso de filmación, ahora surgieron un par de imágenes tras bambalinas de la filmación de Birds of Prey, una de las próximas películas basadas en personajes de DC Comics y que es el proyecto que terminó ganándole la carrera a la realización de una anunciada Suicide Squad 2 que sigue estancada en su proceso de desarrollo.

Se trata de un par de fotos que dejan ver la nueva apariencia que tendrá la Harley Quinn interpretada por Margot Robbie y que distan bastante de la apariencia ultra sexy que marcó al personaje en su primera aparición en el cine.

Por ejemplo, tomen la siguiente foto capturada por un paparazzi.

La actriz manifestó su molestia hacia el diseño de la primera versión live-action del personaje visto en Suicide Squad, no sorprende que las “nuevas pilchas” de Harley estén lejos de la hipersexualización que marcó al exitoso diseño que se convirtió sin problemas en el disfraz del año durante el año 2016. De hecho, basta recordar que evento ñoño al que ibas, evento ñoño que estaba plagado por un ejército de Harleys.

Aunque Robbie explicó al The New York Times que sí hizo notar sus aprehensiones sobre el traje al director David Ayer, el diseño de Harley, especialmente con su cabellera, fue tan popular, que inclusive llegó a ser utilizado en las páginas de DC Comics.

Ahora habrá una evolución en la apariencia de Harley y en la película que será dirigida por Cathy Yan no habrá poleras ajustadas.

Seguir leyendo