*

Harley Quinn tendrá un nuevo origen en un cómic de Black Label

14 JUN 2019 / Comics

Harley Quinn tendrá un nuevo origen en un cómic de Black Label

Stjepan Šejić abordará una historia que reinventará el origen que surgió primero en el clásico "Amor Loco".


Aunque tambaleó ante la polémica del “bati pene” con el lanzamiento de la miniserie Batman Dammed, que dio pie a que DC Comics blanqueara por ordenes superiores al contenido de una división creada por y para el público adulto, una nueva propuesta se suma a la futura oferta del sello Black Label.

Se trata de Harleen, un cómic a cargo de Stjepan Šejić, conocido por su trabajo en el sensual cómic Sunstone, y que abordará un nuevo origen para Harley Quinn, presentando cómo su relación con el Joker surgió a partir de su intento por curarlo.

“La doctora Harleen Quinzal ha descubierto una revolucionaria cura para la locura de Gotham y solo necesita probar que realmente funciona.

A través de sus estudios sobre los criminales y sociópatas que pasan por los salones del Asilo Arkham y el departamento de policía de Gotham, Haleen está buscando terminar con la creciente apatía de los ciudadanos. Pero con la justicia criminal y los centros de salud mental unidos en su contra, la joven y brillante psicóloga debe tomar medas drásticas para salvar a Gotham de si misma.

Tras un ataque a la ciudad por parte del villano Joker, Harleen se pondrá cara a cara con uno de los muchos criminales que espera curar. Pero pronto se dará cuenta que es llevada directamente a la locura y demencia que lo plaga.

Sean testigos de los primeros pasos de Harleen en una búsqueda perdida que lanzará a la legendaria Harley Quinn en este impresionante reimaginación del trágico y enfermizo amor entre Harley y el Joker”

Harleen será un cómic de tres partes, con el primer número en septiembre.

Seguir leyendo