*

Harley Quinn y Poison Ivy protagonizarán un nuevo cómic tras Heroes in Crisis

13 JUN 2019 / Comics

Harley Quinn y Poison Ivy protagonizarán un nuevo cómic tras Heroes in Crisis

La miniserie que debutará en septiembre promete mostrar a ambas explorando su relación y lidiando con lo sucedido en el Santuario.


Wally West no será el único personaje de DC que tendrá un nuevo cómic tras los eventos de Heroes in Crisis. Según informa CBR, Harley Quinn y Poison Ivy también recibirán su propia miniserie a partir del evento escrito por Tom King e ilustrado por Clay Mann.

En esta publicación, simplemente titulada Harley Quinn and Poison Ivy, la guionista Jody Houser (Mother Panic) y la artista Adriana Melo (Female Furies) contarán cómo la villanas intentarán recuperar su rumbo tras la masacre del Santuario, donde Poison Ivy, murió, resucitó y obtuvo un nueva apariencia.

En ese sentido, este nuevo cómic promete estar arraigado en la actual continuidad del Universo DC, no solo lidiando con los eventos de Heroes in Crisis, sino que también guardando relación con todo lo que está sucediendo en el “Año del Villano”.

La solicitud del primer número plantea:

“¡Harley Quinn y Poison Ivy llevarán su show a la carretera en esta nueva miniserie! (Harley Quinn y Poison Ivy ) tendrán que evadir a los villanos y héroes por igual mientras exploran su relación y desentrañan su tiempo y experiencias en el Santuario. Establecido después de los eventos de Heroes in Crisis, y justo en medio del ‘Año del Villano’, este es un viaje a través del Universo DC que cambiará su amistad para siempre … ¡si viven los suficiente!”

La portada para Harley Quinn and Poison Ivy #1 está a cargo de Elena Casagrande y la puedes ver a continuación:

Harley Quinn and Poison Ivy #1 será lanzado el 9 de septiembre.

Seguir leyendo