*

Harley Quinn intentará sumarse a la Legion of Doom en su serie animada

28 JUN 2018 / Series

Harley Quinn intentará sumarse a la Legion of Doom en su serie animada

La ex-novia del Joker ya no está para planes pequeños y buscará formar parte de la infame alianza de supervillanos.


Harley Quinn tratará de inscribirse dentro de lo peor del Universo DC. Contrario a los reportes iniciales, la ex-psiquiatra no apostará solo por convertirse en la reina del crimen en las nuevas aventuras de su serie animada, sino que intentará unirse a la infame Legion of Doom.

Esta actualización en los planes de Harley llega de la mano de la sinopsis oficial de su serie animada que debutará el próximo año en el servicio DC Universe.

Harley Quinn sigue las aventuras de Harley después de que termina su relación con el Joker y se embarca  sola en esta nueva comedia animada para adultos”, explica la sinopsis. “Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo diverso de desertores de DC, Harley intentará ganarse un asiento en la mesa más grande de los villanos: Legion of Doom”.

No está claro cual será la formación de la Legion of Doom que aparecerá en la serie, sin embargo, en cualquiera de sus encarnaciones el grupo siempre ha contado con los enemigos más grandes de los héroes de la editorial.

La serie de Harley Quinn aún no tiene un día agendado para su debut, pero cuando llegue en 2019 contará con 26 episodios escritos y producidos por Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey.

Seguir leyendo