*

Harley Quinn tendrá una serie animada para adultos

21 NOV 2017 / Series

Harley Quinn tendrá una serie animada para adultos

El proyecto será parte del servicio de streaming que prepara DC Comics y que incluirá además la serie live-action de Titans y el revival animado de Young Justice.


En DC Entertainment se sumarán a la locura por los servicios de streaming y en la editorial planean tener a disposición varias propuestas originales, incluyendo una serie live-action dedicado a los Titanes y un revival animado de Young Justice.

Pero ahora Deadline reveló que otro proyecto será una serie animada dedicada a Harley Quinn, para lo que ya se han ordenado 26 episodios de media hora en una serie enfocada para un público adulto.

La propuesta, amparada por Warner Bros. Animation, contará con el trabajo de los productores Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, quienes ya tienen experiencia adaptando cómics, ya que todos fueron parte de la serie Powerless. Así es que por ahora olvídense de la participación de Paul Dini y Bruce Timm, quienes crearon al personaje para la clásica Batman: La Serie Animada.

El siguiente es un arte conceptual para la serie, que además incluirá a Poison Ivy y varios personajes más de DC Comics, presentando la vida de Harley luego de que decide alejarse de The Joker.

Seguir leyendo