*

La Legión del Mal es el objetivo de Harley Quinn en el nuevo tráiler de su serie

12 NOV 2019 / Series

La Legión del Mal es el objetivo de Harley Quinn en el nuevo tráiler de su serie

Kaley Cuoco será la voz de la villana en la nueva producción animada que será emitida a través del streaming DC Universe.


“Joker nunca me amó, solo ama a Batman”, esa es una de las primeras reflexiones que Harley Quinn realiza en el tráiler de su nueva serie animada para DC Universe.

En esta producción simplemente titulada Harley Quinn la villana titular interpretada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) dejará atrás su relación con el Príncipe Payaso del Crimen y se embarcará en una misión reclutar a los peores héroes del universo DC con el claro objetivo de olvidar al Joker y logar convertirse en una villana de tomo y lomo siendo parte de la Legión del Mal.

Por supuesto, esa tarea no será fácil y el Joker pondrá algunas trabas en el camino de Harley. Pero, como adelanta el tráiler, en medio de un marcado sello para adultos la villana logrará seguir adelante con su plan con la ayuda de personajes como King Shark y Poison Ivy.

Puedes ver el nuevo tráiler aquí:

La serie de Harley Quinn se estrenará el 29 de noviembre en DC Universe, una plataforma que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Imagen

Seguir leyendo