*

Rumor: Warner Bros buscaría adaptar Harry Potter y el Legado Maldito con el elenco original

6 SEP 2019 / Cine

Rumor: Warner Bros buscaría adaptar Harry Potter y el Legado Maldito con el elenco original

No solo seguir exprimiendo a los spin-offs de Animales Fantásticos estaría en los planes del estudio en torno al mundo de Hogwarts.


Un reporte de We Got This Covered sostiene que Warner Bros. no solo quiere seguir explotando al mundo de Harry Potter con las películas de Animales Fantásticos. Su plan sería adaptar la obra teatral Harry Potter y el Legado Maldito (Harry Potter and the Cursed Child).

El portal sostiene que “Warner Bros. tiene la intención de adaptar la historia como una película, y que buscarán traer de vuelta a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para hacerlo”.

Desde que se concretó la obra de teatro, que ha sido todo un hit en sus presentaciones, surgió la idea de que inevitablemente funcionará como base para una nueva película. Mal que mal, la saga de Harry Potter es la más exitosa para el estudio.

Por ahora no hay nada confirmado, y bien podría ser solo una idea en evaluación, especialmente porque el elenco aún es demasiado joven como para abordar la historia de “El Legado Maldito”. Pero tengan en cuenta que dicha obra se sitúa 19 años después de la derrota de Voldemort y aborda cómo Albus Potter y Scorpuis Malfoy hacen equipo para intentar salvar a Cedric Diggory de su destino visto en “Harry Potter y el Caliz de Fuego“. Claro está, eso solo genera una serie de problemas relacionado al uso de un giratiempo.

 

Seguir leyendo