*

Salva al Mundo Mágico con el nuevo juego de mesa de Harry Potter

6 JUL 2019 / Juegos de Mesa

Salva al Mundo Mágico con el nuevo juego de mesa de Harry Potter

"Harry Potter: Death Eaters Rising" invita a los jugadores a armar su propio grupo de magos para derrotar a Voldemort y sus mortífagos.


La amenaza de Lord Voldemort y los Mortífagos crece día a día, y tú junto a un grupo selecto de magos tienen el poder detenerlos y salvar al Mundo Mágico. Esa es la premisa de Harry Potter: Death Eaters Rising, el nuevo juego de mesa de la franquicia del niño mago que fue anunciado por USAopoly.

Harry Potter: Death Eaters Rising está basado en la quinta película de la popular franquicia, Harry Potter and the Order of the Phoenix, y se presenta como un juego cooperativo de dados y cartas para 2 a 4 jugadores a partir de los 11 años.

En el juego cada jugador deberá reunir su propio equipo de brujas y magos, escogiendo entre los tres grandes opciones de la saga:  la Orden del Fénix, el Ejército de Dumbledore y Hogwarts. 

Así, quienes elijan el Ejército de Dumbledore podrán comenzar reclutando para su causa a Harry Potter o Hermione Granger; mientras que los jugadores que opten por el Ejército de Dumbledore tendrán al propio profesor o a Minerva McGonagall como parte de sus filas. Finalmente, si optan por la Orden del Fénix, podrán escoger entre Nymphadora Tonks o Sirius Black para comenzar sus aventuras.

Posteriormente, a cada uno de ellos los jugadores podrán sumar a 5 personajes más incluyendo a Ginny Weasley, Luna Lovegood, Alastor Moody, la Sra. Norris, Severus Snape y Rubeus Hagrid. Todo con el propósito de “detener la propagación de la influencia oscura en todo el mundo mágico”.

Pero logar eso no será sencillo, y los distintos equipos armados por los jugadores deberán enfrentarse a personajes como Peter Pettigrew, Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy en distintos lugares icónicos de Harry Potter como el Callejón Diagon, el Ministerio de Magia y Hogsmeade.

Harry Potter: Death Eaters Rising tiene una duración estimada de 45 a 60 minutos y tendrá un valor sugerido de $49.95 dólares.

Seguir leyendo