*

TNT celebrará la Navidad con un especial de Harry Potter

19 DIC 2019 / Cine

TNT celebrará la Navidad con un especial de Harry Potter

Lamentablemente la maratón no incluirá las primeras películas de la saga y comenzará con "Harry Potter y la Orden del Fénix".


Si no tienen planes para el 24 de diciembre o simplemente quieren huir de sus parientes muggles durante las celebraciones, TNT tiene un panorama para ustedes.

Durante todo el martes de la próxima semana, el canal de cable emitirá un especial llamado “Meganavidad con Harry” que, como indica su nombre, consistirá en una maratón de películas de la famosa saga del niño mago.

Todo comenzará con la quinta película de franquicia basada en los libros de J.K Rowling, Harry Potter y la Orden del Fénix, que desde las 9 de la mañana mostrará cómo el camino de Potter y compañía se comienza a complicar de cara al inevitable enfrentamiento con Voldemort.

De ahí, todo continuará con Harry Potter y el Príncipe Mestizo que arrancará a las 11:35 de la mañana y finalmente la maratón concluirá con la emisión seguida de la Las reliquias de la muerte parte 1 y parte 2 desde las 14:33 horas.

Por lo que en teoría el maratón debería terminar a tiempo para que sean parte de la cena navideña, eso claro si no se entusiasman y deciden revisar por su cuenta las primeras películas de la saga.

Resultado de imagen para Harry Potter and the Order of the Phoenix christmas scene"

La “Meganavidad con Harry” de TNT comenzará a las 09:06 de la mañana del 24 de diciembre.

Seguir leyendo