*

Aprende todo sobre el mundo de Harry Potter con esta nueva exhibición online

27 FEB 2018 / Actualidad

Aprende todo sobre el mundo de Harry Potter con esta nueva exhibición online

Harry Potter: A History of Magic está disponible en varios idiomas para que magos y no magos puedan conocer de magia y hechicería.


Gracias a una alianza de Google Arts & Culture con la British Library la exhibición Harry Potter: A History of Magic, está disponible en línea. Así que muggles y magos no tendrán excusa para no acceder a una gran cantidad de material exclusivo de la saga y como decía Hermione, en caso de duda ir a la biblioteca.

Según revela Mashable, diez exhibiciones originalmente ubicadas en la British Library estarán disponibles de manera gratuita para ser revisadas en inglés, español, francés, hindi, alemán y portugués.

El material incluye elementos de la creación de la saga, como historias y artefactos de los mitos del mundo mágico.

Algunas exhibiciones son interactivas, como El Pergamino de Ripley un extenso manuscrito del siglo XVI que contiene la fórmula para crear la Piedra Filosofal, y que en este caso los usuarios podrán analizar detenidamente.

También se encuentra la propuesta original del libro escrita por J.K Rowling, la que fue rechazada por algunas editoriales, y el primer bosquejo de la autora sobre como debería ser Hogwarts- incluyendo un calamar gigante-.

Los visitantes podrán ahondar más en el mundo mágico conociendo la historia de los distintos animales fantásticos, hechizos y pociones. E incluso podrán estudiar todo lo que los magos aprenden en Hogwarts en las distintas clases como Herbología, Alquimia y por supuesto Defensa de las Artes Oscuras.

Seguir leyendo