*

Pottermore y Warner Bros. se unirán para el sitio web del Mundo Mágico

13 MAY 2019 / Libros

Pottermore y Warner Bros. se unirán para el sitio web del Mundo Mágico

Ahora los fans podrán encontrar contenido de las películas y los libros de Harry Potter y Fantastic Beasts en el dominio "Wizarding World".


Pottermore ya no será la casa de los tests y el contenido ligado a Harry Potter. Según recoge IGN, Pottermore y Warner Bros. anunciaron una nueva colaboración para publicar contenido en internet de Harry Potter y Fantastic Beasts bajo el mismo dominio con el sitio Wizarding World.

Este nuevo sitio abarcará contenido de ambas franquicias en el cine- que no estaba en Pottermore- además de ofrecer el material que ya existente en ese sitio.

Es decir, todos los tests, características y artículos de Pottermore  serán transferidos a WizardingWorld.com desde el próximo 15 de mayo, fecha desde la que la nueva entidad Wizarding World Digital administrará ambas páginas.

Hasta ahora Pottermore no tenía acceso acceso completo al contenido de la películas de Harry Potter y Fantastic Beasts. Pero con el nuevo sitio eso cambiará.

“Esta empresa ampliará y profundizará lo que hemos podido hacer en Pottermore hasta ahora”, dijo el presidente de esa compañía, Neil Blair, a la revista The Bookseller. “No hay ninguna razón por la que no podamos hacer algo porque hay un problema de derechos. Los únicos límites serán nuestra imaginación y la tecnología disponible”.

Seguir leyendo