*

El nuevo juego de Harry Potter es prisionero de las microtransacciones

27 ABR 2018 / Videojuegos

El nuevo juego de Harry Potter es prisionero de las microtransacciones

La aventura mágica que se estrenó esta semana para dispositivos móviles no parece ser más que una trampa para sacarle dinero a los fanáticos.


El esperado Harry Potter: Hogwart’s Mystery fue lanzado esta semana para dispositivos móviles, y en lugar de traer felicidad a los fanáticos de la saga de magos y hechizos, al parecer está trayendo varios dolores de cabeza a quienes lo descargaron, y no precisamente porque sea un juego de mala calidad, sino que sus seguidores se dieron cuenta de que el título está lleno de microtransacciones, que fueron colocadas solo para hacer pagar de más a los jugadores del título.

El juego es bastante sencillo en su ejecución, pero que posee trampas bastante sucias para conseguir más dinero por parte de los jugadores, quienes lo descargan pensando que se tratará de un juego gratuito. Pero lo cierto es que el estudio Jam City decidió que sería buena idea interrumpir la jugabilidad y las historias del juego porque el personaje de la aventura puede cansarse y la energía se rellena, como pueden imaginarlo, con dinero.

Puedes comprar gemas y dinero, los cuales solo sirven para acelerar las historias. Si no quieres pagar, deberas esperar hasta 8 horas sin jugar para que la energía se recargue y puedas continuar.

Así que ya lo saben, antes de descargar el nuevo juego de Harry Potter, tengan en cuenta que si quieren continuar con la historia en un tiempo decente, habrá que hacer un hechizo para hacer desaparecer a todo tu dinero.

Seguir leyendo