*

Lanzarán cuatro nuevos libros de Harry Potter 

30 MAY 2019 / Libros

Lanzarán cuatro nuevos libros de Harry Potter 

Los textos de no ficción serán publicados en formato digital y explorarán la historia de la magia en el mundo creado por J.K. Rowling.


Pottermore Publishing anunció que publicará cuatro nuevos libros de Harry Potter. Estos textos no continuarán explorando la historia del niño que vivió, sino que se dedicarán a ahondar en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling.

En ese sentido, los libros llamados “Harry Potter: Un viaje a través de…” consistirán en una adaptación del audiolibro “Harry Potter:  Una Historia de Magia”, que a su vez está inspirado en la exhibición de la Biblioteca Británica del mismo nombre.

Estos textos se presentarán en formato digital y las cuatro entregas anunciadas estarán basadas en clases de Hogwarts como Defensa Contra las Artes Oscuras. Así, los libros pretenden llevar a los lectores en un viaje que los hará  “aprender sobre el folclore tradicional y la magia en el corazón de las historias de Harry Potter”.

Los cuatro libros anunciados por Pottermore serán ilustrados por Rohan Daniel Eason (Three Tales) y consisten en:

  • Harry Potter: Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras
  • Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología
  • Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía
  • Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas.

La serie de libros “Harry Potter: Un viaje a través de…” será publicada este año en  inglés, francés, italiano y alemán, inicialmente. Los primeros dos libros (Defensa contra las Artes Oscuras y Herbología) serán lanzados el 27 de junio y ya pueden ser pre-ordenados en las tiendas de Amazon de países como Estados Unidos y  Reino Unido por $2.99 dólares cada uno.

Seguir leyendo