*

Conviértanse en mago con las nuevas varitas de Harry Potter

16 FEB 2018 / Tendencias

Conviértanse en mago con las nuevas varitas de Harry Potter

Ahora los muggles podrán aprender a hacer hechizos, al menos en apariencia, como los del universo creado por J.K Rowling.


Ver las películas o leer los libros de Harry Potter sin terminar queriendo una varita mágica es prácticamente imposible. Por muchos años han tenido que conformarse con ser simples muggles. Pero ahora, gracias al nuevo invento de JAKKS Pacific, podrán sentir como es tener su propia varita.

Obviamente el invento no crea hechizos reales, por el bien de los no-magos, pero al igual que los controles de las consolas y algunos juegos  para smartphones vendrá equipado con un sensor de movimiento, el que según informa Gizmodocaptará los movimientos de las manos y brazos de los aspirantes a mago a medida que aprenden a conjurar 11 hechizos diferentes. 

Para hacerlo más divertido, cada varita incluye 5 tipos de luces led que se iluminan de acuerdo a cada hechizo. Entre los hechizos disponibles está el famoso wingardium leviosa, locomotor e incendio.

Las  Harry Potter Wizard Training Wands estarán disponibles en tres diseños: Harry Potter, Albus Dumbledore y Lord Voledemort.

Los aspirantes a mago podrán probar sus habilidades enfrentándose a otros practicantes en tres juegos: Spell Practice que permitirá a dos jugadores competir por conjugar hechizos lo más rápido posible, Dumbledore’s Army la versión mágica del piedra, papel o tijeras y Wizard Tag,  que es láser tag con varitas.

Si estaban pensando en liquidar a alguien con las nuevas varitas, el hechizo Avada Kedavra no está disponible.

La varitas estarán disponibles en Estados Unidos a fines de este año y tendrán un valor de 25 dólares (Menos de 15 mil pesos chilenos).

Seguir leyendo