*

The Hart Foundation entrará al Salón de la Fama de la WWE

25 MAR 2019 / Wrestling

The Hart Foundation entrará al Salón de la Fama de la WWE

Bret "The Hitman" Hart y Jim "The Anvil" Neidhart serán homenajeados en la jornada que se realizará durante el fin de semana de Wrestlemania.


Uno de los mejores tag teams de todos los tiempos en la WWE, la gloriosa Hart Foundation, será homenajeada con su inclusión en el Salón de la Fama de la compañía.

Esta situación hará que Bret Hart tenga un segundo anillo, tal como ya sucede con Ric Flair, incluido por su carrera en solitario y su rol en The Four Horsemen, y Shawn Michaels, quien este año será honrado por su participación en D-Generation X.

Junto a Hart también será incluido Jim “The Anvil” Neidhart, el padre de Natalia que falleció en 2018 y tradicional compañero de mil batallas del Hitman. En conversación con Yahoo Sports, Bret Hart remarcó que la situación significa mucho, ya que junto a Neidhart siempre estuvieron orgullosos de su trabajo como equipo.

“Siempre esperé que nos incluirían juntos y subiríamos al escenario, pero eso no va a pasar ahora. Emocionalmente, realmente me siento orgulloso y estoy contento de tener la oportunidad de hablar por Jim y sé que él estará escuchando”, agregó el maestro del Sharpshooter.

La clase 2019 del Salón de la Fama también incluirá a D-Generation X, Harlem Heat, The Honky Tonk Man y Torrie Wilson.

 

Seguir leyendo