*

Hasbro reveló el diseño terminado de la Khetanna de Jabba the Hutt

29 MAR 2018 / Actualidad

Hasbro reveló el diseño terminado de la Khetanna de Jabba the Hutt

La figura que formará parte de la colección Star Wars Vintage destaca por sus meticulosos detalles y gran tamaño.


Durante la edición 2018 de la New York Toy Fair,  Hasbro anunció que por fin hará una figura de la barcaza utilizada por Jabba the Hutt en Star Wars: Return of the Jedi.

En su minuto la compañía explicó que la Khetanna será puesta en venta efectivamente cuando su campaña de crowdfunding para el ítem en HasLab llegue a los 5 mil patrocinadores.

Junto con el anuncio en el mes de febrero y para convencer a los fans de la saga, Hasbro publicó fotos de la nave incompleta y aún sin pintura que prometían ir por un buen camino. Ahora el producto está terminado y es hermoso.

Mediante un video publicado en su sitio oficial, Hasbro mostró que la barcaza de Jabba fue construida y pintada a mano con muchísima dedicación en los detalles para lucir lo más similar posible a la película. La barcaza posee cubiertas accesibles en las que las figuras de 9,5 cm pueden lucirse y recrear batallas de la saga. También tiene paneles laterales extraíbles, decoración premium, un empaque vintage y velas de tela suave.

The Khetanna pertenece a la colección Vintage de Star Wars creada por Hasbro, y es una de las piezas más grandes que la compañía de juguetes haya creado para la saga. Por ejemplo, en comparación con el  Millennium Falcon de la Legacy Collection, la barcaza tiene aproximadamente 45 centímetros más.

La Khetanna mide 124,46 cm de largo, pesa 6,3 kg e incluye figuras de 9,5 cm de Yak Face y Jabba the Hutt.

Quienes estén ansiosos por adquirir esta pieza coleccionable tendrán que esperar que el corwdfounding sobrepase los 4 mil patrocinadores que tiene actualmente y llegue a la cifra exigida por Hasbro. Una vez cumplida esa meta, los fanáticos deberán desembolsar 301.782 pesos chilenos para quedarse con una réplica de la barcaza.

Seguir leyendo