*

Hasbro y Paramount ya negocian para una nueva película de los Power Rangers

8 FEB 2019 / Cine

Hasbro y Paramount ya negocian para una nueva película de los Power Rangers

El popular equipo podría volver a la pantalla grande tras la compra de sus derechos por parte de la compañía de juguetes.


Tras el regular reinicio de 2017, la franquicia Power Rangers no parece querer alejarse de las producciones cinematográficas.

Durante una reunión financiera para discutir proyectos futuros, el CEO de Hasbro, Brian Goldner, reveló que la compañía está en conversaciones con Paramount Pictures para realizar una nueva cinta del equipo de Angel Grove. Esta información fue dada a conocer por Toku Nation.

Hasbro y Paramount ya han trabajado juntos, principalmente en la saga Transformers. Por otro lado, fue Lionsgate la encargada de la anterior entrega en la pantalla grande.

Por ahora se desconoce si será un nuevo reinicio o si continuará con la historia iniciada en la anterior película, que de todas formas no fue un éxito.

Recordemos que el año pasado, Hasbro adquirió los derechos de la marca Power Rangers por $522 millones de dólares, por lo que posiblemente se cuente un nuevo origen de los poderosos adolescentes.

Seguir leyendo