*

Hasbro compró a los Power Rangers por $522 millones de dólares

1 MAY 2018 / Actualidad

Hasbro compró a los Power Rangers por $522 millones de dólares

La compañía de juguetes ya había adquirido la licencia para crear sus nuevos productos, los que saldrán a la venta en 2019.


El fin de una era. Saban, la compañía productora que se especializó en la importación de series japonesas, terminó sus días en 2002. Sin embargo, su marca fue revitalizada durante la década pasada para continuar ligada a su mayor hit: los Power Rangers.

Dicha franquicia fue recuperada por esta nueva Saban, luego de que los derechos de los rangers estuviesen en manos de Disney por algunos años.

Pero ahora se ha dado a conocer que Hasbro llegó a un acuerdo con Saban Properties LLC para adquirir la franquicia por $522 millones de dólares. En febrero de este año, la compañía de juguetes ya había adquirido la licencia para encargarse de la franquicia.

El trato, que debe pasar por varias fases regulatorias antes de concretarse, también incluirá a marcas como My Pet Monster, Popples, Julius Jr., Luna Petunia, y Treehouse Detectives.

Hasbro en todo caso espera que el trato se finalice en junio de este año, ya que los nuevos productos de los Power Rangers se lanzarán en 2019.

Seguir leyendo