*

Hasbro tomó control de los juguetes de Power Rangers

16 FEB 2018 / Actualidad

Hasbro tomó control de los juguetes de Power Rangers

La compañía se hará cargo de los productos de la franquicia a partir de 2019.


A partir del 1 de abril de 2019, Hasbro tendrá la licencia global para crear juguetes de los Power Rangers.

Según informa Newsarama,  Saban Brands y Hasbro llegaron a un acuerdo de colaboración en el que la compañía  diseñará, producirá y distribuirá una amplia gama de juguetes y artículos para juegos de rol inspirados en la franquicia. Los únicos mercados excluidos del acuerdo son Japón y algunos países de Asia que no son detallados.

“Estamos honrados de crear un mundo de experiencias de juego para una marca de acción tan icónica, ” dijo el CEO de Hasbro,  Brian Goldner. “Los Power Rangers  de Saban son reconocidos universalmente por su atributos de trabajo en equipo e inclusividad, que se ajustan perfectamente con nuestros valores principales en Hasbro.”

Mighty Morphin Power Rangers fue la primera entrega de la franquicia creada por Haim Saban en 1992. Desde entonces se han desarrollado más de 25 temporadas de su serie de televisión, bajo diferentes títulos, pero con la misma premisa. Además el año pasado, la franquicia presentó una nueva película y consolidó su posición como una de las grandes marcas en el terreno de los juguetes, junto a franquicias como Star Wars y Transformers que ya son controladas por Hasbro.

Con respecto al acuerdo, el creador de los héroes se manifestó esperanzado por la alianza. “Hasbro lidera en materia de contar la historia de una marca y crear experiencias cautivantes a través de su excepcional portafolio de blockbusters y marcas asociadas,” dijo Saban. “Calidad, innovación y foco en diseñar productos para fans de todas las edades hacen de Hasbro un gran socio para Power Rangers.”

Los primeros juguetes hechos por Hasbro llegarán en el segundo trimestre de 2019.

 

 

Seguir leyendo