*

Aún sigue vivo, pero el sitio de Hattrick tiene problemas

26 JUN 2019 / Videojuegos

Aún sigue vivo, pero el sitio de Hattrick tiene problemas

El alguna vez popular juego de navegador gratuito de fútbol tiene problemas con su servidor.

A través de su página de Facebook, los administradores de Hattick informaron que existen “algunos problemas con el acceso” al sitio que aloja al videojuego de navegador gratuito basado en el fútbol más popular del mundo.

Hemos pausado las transferencias por ahora y las reabriremos en la mañana. Inclusive si tienen el mensaje de error al intentar visitar Hattrick.org, puedes intentar acceder en m.hattrick.org o directamente en uno de los servidores web, tales como www91.hattrick.org o www93.hattrick.org – Esto parece sortear el problema”, explican los responsables.

El juego está en declive hace un montón de años, ya que su creación se gestó en 1997 y su auge se dio en la década siguiente. En Chile, por ejemplo, su número de jugadores ha caído notablemente en los últimos años, bajando de los cinco mil “entrenadores” activos.

Aún así, Hattrick continúa albergando a fieles seguidores que participan creando sus equipos, manejando las finanzas, creando alineaciones y entrenando para subir los TSI de sus jugadores virtuales.

Seguir leyendo