*

El primer vistazo a The Haunting of Hill House, la nueva serie de terror de Netflix

27 AGO 2018 / Series

El primer vistazo a The Haunting of Hill House, la nueva serie de terror de Netflix

La novela de Shirley Jackson, que ya dio pie a dos películas de dispares resultados, llegará en octubre al servicio de streaming.


El próximo 12 de octubre Netflix presentará su nueva serie de terror basada en The Haunting of Hill House, la novela de Shirley Jackson que ya tuvo dos versiones cinematográficas bajo el nombre de The Haunting, una celebrada de 1963 y otra, completamente vilipendiada como bodrio, en 1999.

La serie tendrá 10 episodios y será dirigida por Mike Flanagan (Oculus, Gerald’s Game), quien presentará una drama familiar con elementos de terror que explorará a “un grupo de hermanos que, cuando eran niños, crecieron en lo que luego se convertiría en la casa embrujada más famosa del país”.

Una vez que ya son adultos, son forzados a volver a estar juntos frente a la tragedia, “enfrentando los fantasmas de su pasado, algunos de los cuales aún acechan en sus mentes mientras que otros pueden estar realmente acechando en las sombras de Hill House”.

Con un elenco que incluirá a Michiel Huisman, Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas, Kate Siegel y Victoria Pedretti, las siguientes son las primeras imágenes de esta producción de Amblin TV y Paramount Television.

Seguir leyendo