*

The Haunting of Hill House tendrá una versión extendida

16 AGO 2019 / Series

The Haunting of Hill House tendrá una versión extendida

El Corte del Director de la serie no llegará a Netflix, sino que se estrenará directamente en formato hogareño.


¿Están listos para una nueva dosis del terror escalofriante de The Haunting of Hill House? Mientras la segunda temporada de la serie aún sigue en desarrollo, Amblin anunció que la primera entrega de la producción creada por Mike Flanagan lanzará una versión extendida de su historia.

Bajo la premisa de un Corte del Director, esta nueva edición de The Haunting of Hill House no llegará a Netflix como lo hizo originalmente la serie, sino que será lanzada directamente en formatos DVD y Blu-Ray durante los próximos meses.

Por ahora se desconoce en qué consistirá el nuevo material que llegará de la mano de esta versión extendida, y tampoco hay antecedentes sobre cuál será su duración. No obstante, junto con el anuncio se reveló la portada para este lanzamiento.

De acuerdo a Amazon, el Blu-Ray de The Haunting of Hill House costará $ 39.99 dólares y por ahora no cuenta con una fecha estipulada para su debut.

Tras la buena recepción de su primera temporada, The Haunting of Hill House fue re-imaginada como una serie de antología y pronto estrenará su segunda temporada bajo esa apuesta,la cual se llamará The Haunting of Bly Manor.

Seguir leyendo