*

The Haunting of Hill House regresará con una nueva historia y nuevos personajes

21 FEB 2019 / Series

The Haunting of Hill House regresará con una nueva historia y nuevos personajes

Netflix anunció que la renovación para una segunda temporada es parte de un acuerdo más grande con el creador y el productor de la serie.


Tras el éxito de la primera temporada, Netflix por fin anunció que The Haunting of Hill House tendrá una segunda temporada.

Eso sí, como se esperaba desde un principio, la serie regresará con un giro de antología. Es decir, con nuevos personajes y nuevas historias pero bajo la misma premisa.

Según reporta TV Line, la segunda temporada “se centrará en una nueva vivienda maldita y, como resultado, presentará una nueva historia con personajes completamente nuevos”. En ese sentido, ahora Netflix simplemente se refiere a la serie como “La antología Haunting”.

La renovación llega como parte de un acuerdo entre Netflix y Mike Flanagan, el creador de The Haunting of Hill House, y Trevor Macy, el productor ejecutivo de la serie; bajo el cual el dúo producirá y desarrollará nuevas series para la plataforma durante los próximos años.

“Mike y Trevor son expertos en crear historias auténticamente aterradoras que dejan al público al borde de sus asientos, pero no pueden mirar hacia otro lado”, dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. “Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos en la serie The Haunting y los proyectos futuros por venir”.

Junto al anuncio, la cuenta oficial de Twitter de la serie dio a conocer un video que tantea lo que será la nueva entrega.

Todo para posteriormente revelar que esta nueva entrega será The Haunting of Bly Manor, y estará basada en  la novela de terror psicológico de Henry James The Turn of the Screw.

The Haunting of Bly Manor llegará en 2020.

Seguir leyendo