*

Hawk y Dove serán vigilantes sin superpoderes en la serie Titans

5 JUL 2018 / Series

Hawk y Dove serán vigilantes sin superpoderes en la serie Titans

La nueva serie centrada en el joven grupo de héroes marcará su propia versión del dúo quitándole sus habilidades en pro de un enfoque más "realista".


A medida que se acerca el lanzamiento de la plataforma DC Universe han comenzado a surgir más detalles sobre su primera serie original, Titans.

Pese a que la mayor parte de los informaciones hasta ahora se han centrado en Robin y el resto de los Titanes, Minka Kelly, la actriz encargada de dar vida a Dove, reveló algunos detalles sobre la adaptación que ofrecerá la serie de su personaje y su compañero Hawk.

“En realidad no somos superhéroes, somos vigilantes”, anticipó Kelly en conversación con OnWithMario. “Entonces podrán ver nuestra historia de origen, cómo nos controvertimos en vigilantes, que pasó en nuestras vidas que nos hizo querer luchar para proteger a las personas buenas”.

Al ser consultada respecto a si Hawk y Dove tendrán superpoderes, Kelly señaló: “Tengo experiencia en ballet, gimnasia y jiu jitsu, así que tengo mucho talento. Entonces puedo luchar, tengo un súper traje  y tengo alas. Uso 30 libras de alas, pero no puedo volar. Es lo más realista posible. No puedo volar porque eso no sería realista. Soy una persona real”.

El enfoque realista al que apunta la actriz se condice con los rumores en torno a la serie, que apuntaban hacia un enfoque más maduro y “oscuro” de la historia. Algo que según anticipa Kelly quedará plasmado en el estilo de pelea de Dove.

“Tengo alas pero son mi escudo y son mi arma”, añadió Kelly. “Así que tomo a la gente bajo mis alas y los protejo y corto a la gente con ellas cuando lucho. Todos tenemos nuestro propio estilo de lucha individual y el mío en particular es como una bailarina(…) ella es una bailarina “.

Es interesante esta aproximación hacia Dove que planea ofrecer Titans ya que en los cómics el personaje tradicionalmente ha sido descrito, junto su compañero Hawk, con poderes de origen místico, que les fueron otorgaros por los Señores del Orden en el caso de Dove y  los Señores del Caos en el caso de Hawk.

Titans aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo