*

Un juguete ofrece un nuevo vistazo al traje de Hawkeye en Avengers: Endgame

11 FEB 2019 / Cine

Un juguete ofrece un nuevo vistazo al traje de Hawkeye en Avengers: Endgame

Una figura de acción filtrada muestra con mayor detalle la nueva apariencia que lucirá Clint Barton en la próxima película de Marvel Studios.


Después de su notable ausencia en Avengers: Infinity War, Hawkeye volverá a la acción este año en Avengers: Endgame. Pero el arquero no regresará con su apariencia tradicional ya que, como la mayoría de los héroes, cambiará su atuendo para esta nueva entrega.

Tal y como han anticipado los adelantos de la película, Hawkeye lucirá un nuevo traje que apunta a su identidad de Ronin en los cómics.

En ese sentido, los primeros vistazos oficiales a la cuarta Avengers han anticipado un traje negro con toques dorados y una capucha para el personaje. Pero ahora, gracias a un nuevo juguete filtrado, tenemos un mejor vistazo al traje completo.

Un nuevo juguete filtrado de Avengers: Endagme revelaría que el nuevo traje Hawkeye no cubriría por completo su cara, como el atuendo de Ronin en los cómics, sino que dejaría al descubierto sus ojos en una forma similar a un pasamontañas.

Todo esto mientras el héroe lleva consigo la llamativa espada que lució en el primer teaser de Endgame.

Pero Hawkeye no será el único héroe que estrenará un nuevo traje en la cuarta Avengers. Rhodey también se embarcará con una nueva armadura en la misión para revertir las consecuencias del chasquido de Thanos.

Esta nueva armadura del mejor amigo de Tony Stark sería bastante más voluminosa que la anterior, y además vendría equipada con gigantescas armas que probablemente no estarán demás en las próximas batallas de los héroes.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Seguir leyendo