*

Kevin Feige promete que vienen “grandes cosas” para Hawkeye

23 ABR 2018 / Cine

Kevin Feige promete que vienen “grandes cosas” para Hawkeye

El mandamás de Marvel Studios dice que no aparecer en el marketing de Infinity War es "lo mejor que le ha pasado" al personaje de Jeremy Renner.


La promoción de Avengers: Infinity War, el gran evento de Marvel Studios que por fin será estrenado esta semana, ha contado con un verdadero paseo de superhéroes en sus mútiples trailers, adelantos, posters y entrevistas con prácticamente todos los héroes que han pasado a lo largo de los 10 años del MCU. Todos menos Hawkeye, uno de los Avengers originales que misteriosamente ha estado ausente de todo material promocional de la cinta, a menos de 5 días de que se entrene.

Una ausencia que ha motivado la creación de memes y la preocupación de varios fanáticos de la serie, pero que para Kevin Feige, el hombre que tiene las riendas de los estudios Marvel, se trata de una ausencia que no sólo ha sido premeditada, sino que también habla de los grandes planes que se vienen para el arquero.

“Creo que su ausencia ha sido una de las mejores cosas que le han pasado a Hawkeye”, dijo Feige en una entrevista a io9. “En Marvel amamos a Hawkeye. Hay grandes historias que viene para Hawkeye y Jeremy Renner, a quien consideramos un gran actor que realmente es asombroso en este papel”.

Pero más allá de estas palabras de buena crianza, Feige llega a tocar un punto muy interesante: la desaparición de Hawkeye ha hecho que el personaje se haya convertido en uno de los más queridos por los fanáticos de estas cintas. “Han habido muchas bromas que se referían a él como el tipo del arco y la flecha. Incluso el las ha hecho en las películas. Así que amo que la gente haya pasado de pensar que Hawkeye está ahí solo por suerte a preguntarse dónde está. Qué le pasó. Necesitamos a Hawkeye. Queremos más Hawkeye. Lo amos. Es lo mejor”.

Sobre este punto, Joe Russo, co director de la película, dice que la audiencia solo debe ser paciente para conocer el paradero de Hawkeye, ya que tiene una historia muy específica, que no es una de corta, sino que de largo plazo. Así que calma amiguitos, que si Hawkeye está escondido, debe ser por algo.

Seguir leyendo