*

Hawkeye y Kamala Khan serán parte de Ultimate Alliance 3

8 MAY 2019 / Videojuegos

Hawkeye y Kamala Khan serán parte de Ultimate Alliance 3

El arquero y Ms. Marvel fueron confirmados como parte del catálogo de personajes que darán forma al título para Nintendo Switch.


El próximo 19 de julio será lanzado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el nuevo título para Switch publicado por Nintendo y desarrollado por Team Ninja.

Este juego, que llegará varios años después de la última entrega de Ultimate Alliance, incluirá decenas de personajes jugables del universo Marvel. En ese sentido, desde Game Informer confirmaron tras una visita a los cuarteles de Nintendo en Estados Unidos que Hawkeye y Kamala Khan serán parte de la acción.

Por supuesto, ambos personajes aportan elementos interesantes a las alternativas del combate en el juego, ya que mientras Hawkeye llega con sus amplias habilidades de combate, Ms. Marvel pone sobre la mesa sus impresionante poderes que le permiten cambiar de forma.

De acuerdo a Game Informer ambos personajes serán completamente jugables en este título que invita a reunir al equipo definitivo de superhéroes de Marvel para conseguir las gemas del infinito antes que Thanos y The Black Order.

Seguir leyendo