*

Hawkeye podría portar su look Ultimate en Infinity War

16 AGO 2017 / Cine

Hawkeye podría portar su look Ultimate en Infinity War

El cambio de look de Jeremy Renner, actor que interpreta a Clint Barton, hace pensar que su personaje también podría adoptar un cambio radical en la cinta


La llegada de la Guerra del Infinito al universo cinematográfico de Marvel, llegará marcada no solo por el accionar directo de Thanos y su guante, sino que también por varios cambios en la apariencia de varios de sus protagonistas.

Ya sabemos que Steve Rogers lucirá una frondosa barba, que la Viuda Negra de Scarlet Johansson tendrá el cabello rubio y que Thor perderá su larga cabellera. Y al parecer, un nuevo integrante de Los Vengadores también estrenará un nuevo peinado. Se trata de Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, quien compartió una imagen en Instagram donde se alcanza a ver parte de un corte de pelo mohicano que hasta ahora no se había visto en las películas.

Esto se suma a fotos recientes del actor en donde aparece con un peinado que nos recuerda bastante al look que tenía el personaje en el universo Ultimate de los comics de Marvel.

¿Tendrán los cambios estéticos relación con la historia o serán simplemente la excusa para poder renovar la venta de merchandising asociado?

Seguir leyendo