*

Hawkeye tendrá nuevos gadgets en Avengers: Infinity War

21 MAR 2018 / Cine

Hawkeye tendrá nuevos gadgets en Avengers: Infinity War

Aún ausente de la promoción, al menos ahora el jefe de utilería promete que el personaje debutará nuevos accesorios una vez que vuelva a portar su arco y flechas.


Múltiples teorías se han instalado sobre el por qué de la ausencia de Hawkeye en la promoción de Avengers: Infinity War. Aunque los directores de la película han sostenido que el personaje si será parte de la película, pero remarcando que los sucesos de Capitán América: Guerra Civil lo afectaron más que a cualquier otro de los personajes que quedaron como fugitivos, también hay quienes siguen sosteniendo que su participación será muy, muy acotada en la tercera película de Los Vengadores.

Pero en el marco de la publicación de las visitas al set de filmación que concretaron múltiples medios, en ComicBook publicaron una actualización respecto a las novedades que tendría el personaje entre sus dispositivos. Russell Bobbitt, el jefe de utilería de Marvel Studios, explicó que: “Hawkeye va a tener un montón de nuevas cosas cool“.

Hemos desarrollado un montón de cosas interesantes para él. Todas, algo así como, relacionados con su arco, pero también otros gadgets que tiene además de su arco“, agregó.

Bobbitt puntualizó que Haweye “totalmente” sigue siendo “parte del mundo” de la película, aunque por ahora siguen sin presentar oficialmente cómo lucirá. Lo único que hemos visto, hasta ahora, son las fotos filtradas de su apariencia en The Avengers 4 y una foto oficial que se coló entre medio:

Seguir leyendo