*

Hawkeye sería parte de Ant-Man and the Wasp

29 MAR 2017 / Cine

Hawkeye sería parte de Ant-Man and the Wasp

El personaje de Jeremy Renner tendría una aparición adicional a lo que ya está contemplado en las dos próximas películas de los Avengers.


Aunque el actor Jeremy Renner probablemente no aparecerá en Misión Imposible 6, ya que está comprometido de lleno con la filmación de las dos próximas películas de Los Vengadores, al menos sí tendría un rol adicional en una de las franquicias de la que es parte.

El sitio Showbiz 411 no solo asegura que Renner ya está oficialmente fuera de la saga de Ethan Hunt, sino que a mitad de año comenzará a trabajar en la secuela Ant-Man and the Wasp que comenzará sus filmaciones a partir del verano boreal. Es decir, el actor filmará dos proyectos de Marvel Studios al mismo tiempo.

Por ahora no hay mayor confirmación oficial al respecto, pero recordemos que Hawkeye y Ant-Man comenzaron a colaborar juntos en Capitán América: Guerra Civil, retratando en la pantalla grande una clásica colaboración de ambos héroes en los cómics, por lo que no sería sorprendente que nuevamente veamos a Ant-Man surfeando una flecha de Ojo de Halcón.

Seguir leyendo