*

Hay casos de Fidget Spinners que están incendiándose

29 JUN 2017 / Tendencias

Hay casos de Fidget Spinners que están incendiándose

Hay dispositivos que incluyen baterías internas para potenciar parlantes bluetooth. En Estados Unidos se han reportado graves problemas con estos productos.

Aunque el punto más alto de interés en torno a los Fidget Spinners ya parece lejano, especialmente al considerar que actualmente es muy fácil adquirir uno de estos artículos creados para los inquietos, ahora en Estados Unidos surgió el reporte de varios casos en los que la moda literalmente ha explotado.

En Gizmodo explican que la cadena WBRC informó que en estados como Michigan y Alabama advierten sobre los peligros que han enfrentado diversas familias con una nueva clase de dispositivos que han buscado destacar incorporando elementos electrónicos.

Obvio, con toda moda vienen los enchulamientos y en este caso se han desarrollado nuevos Figet Spinners que cuentan con baterías internas para dar potencia a parlantes bluetooth. Ya no basta simplemente girarlos.

Los casos denunciados, que están siendo investigados por la comisión de seguridad de productos para el consumidor de Estados Unidos, indican que los artículos se han incendiado al estar conectados, fundiendo al juguete y causando daños en las superficies en las que han sido situados estos spinners que no tienen marca y que han sido creados en China. En uno de estos casos, el Spinner comenzó a incendiarse mientras llevaba menos de 45 minutos de carga.

Las autoridades en Estados Unidos recomiendan tener precaución con estos productos mientras cargan sus baterías, nunca dejarlos cargando mientras se duerme, seguir las instrucciones de los productores y mantener a los Fidget Spinners alejados de los niños pequeños, por el riesgo de que se traguen sus partes pequeñas.

Seguir leyendo