*

Hay diálogos de los tráilers de Deadpool 2 que no saldrán en la película

19 ABR 2018 / Cine

Hay diálogos de los tráilers de Deadpool 2 que no saldrán en la película

El nivel de improvisación fue tan grande, explica su director, que muchas divertidas tomas alternativas no quedaron en la versión final de la película. Pero fueron recuperadas en los tráilers.


En una entrevista con Fandango, el director de Deadpool 2, David Leitch, reveló que algunos momentos de los tráilers no serán parte de la versión final.

Consultado sobre las referencias divertidas y el proceso de romper la cuarta pared con la audiencia, Leitch remarcó que existen un montón de referencias y momentos que le encantan, pero terminaron siendo sacados en la sala de edición. Y todo se debe a que hubo mucha improvicación en el set de filmación.

Cuando haces toda esta improvisación, puedes llegar a tener tres o cuatro versiones de un mismo momento. Pero solo puedes elegir una para contar la historia“, recalcó. “Creo que será algo bueno para los extras del Blu-Rauy, ver todas estas versiones alternativos que teníamos y que no podíamos poner en la película. Algunas de ellas de hecho quedaron en los tráilers como easter eggs“, explicó el director.

Así es que, quizás, referencias como aquella sobre el universo DC, quizás solo quedaron como promoción.

Seguir leyendo