*

Hay mucha gente enojada con Batwoman

9 OCT 2019 / Series

Hay mucha gente enojada con Batwoman

Está siendo bombardeada con críticas negativas por parte de la audiencia en Rotten Tomatoes.


Batwoman debutó con un nivel de audiencia bastante sólido, pero esta nueva pieza del Arrowverso ya está siendo bombardeada con reseñas negativas en Rotten Tomatoes por parte de una parte de su audiencia.

Con un solo episodio emitido en Estados Unidos, la serie tiene una nota de audiencia de solo un 8% en Totten Tomatoes. Es decir, solo un 8% de sus espectadores la han valorado favorableemnte.

En total, la serie registra más de 2.300 comentarios, pero solo un punto menor implica críticas que desarrollen sus puntos. La mayoría simplemente la ataca tildándola de “basura” o que su resultado simplemente “era el esperado”.

A continuación, algunos de los comentarios.

  • “Vi el primer episodio y se sintió como una película de fans hecha en el universo de Batman. Además, Ruby Rose me dijo que no estaba hecho para mí. Así que ya no lo estaré viendo y parece que no me estoy perdiendo de lo que vi en el episodio 1”
  • “Me gusta que Batwoman sea gay, pero la escritura en este programa es terrible y la actuación de Ruby Rose es increíblemente mala. Todos los demás actores están bien, pero en general la serie es casi imposible de ver”.
  • “¿Que diablos fue eso? Tonto”
  • “Un desastre horrible, sexista, SJW. Ni siquiera merece la media estrella que me estoy obligando a darle en este momento”

En contraste, la serie tiene un 72% de aprobación entre la crítica, lo que implica que está por sobre los tomates podridos que entrega la audiencia. Y tengan en cuenta que una de las principales críticas tiene relación con que su primer capítulo es un calco del primer episodio de Arrow.

 

Seguir leyendo