*

Hay una explicación para que Ego El Planeta Viviente tenga la apariencia de Kurt Russell

17 MAR 2017 / Cine

Hay una explicación para que Ego El Planeta Viviente tenga la apariencia de Kurt Russell

El director James Gunn explicó las bases del personaje que debutará en la secuela que llegará al cine el próximo mes.

Desde que se anunció que Ego El Planeta Viviente sería parte de Los Guardianes de la Galaxia vol. 2, la mayor parte de los fans se han estado quebrando la cabeza intentando  comprender cómo ese mundo puede tener la apariencia del actor Kurt Russell y no el diseño que marca al villano a los cómics. Y una vez que se reveló que Ego sería el padre de Star-Lord, creció aún más la interrogante.

Pero ahora en conversación con Complex, el actor James Gunn confirmó que Ego seguirá siendo un planeta viviente en la versión cinematográfica, pero además tiene la capacidad de cambiar forma, adoptando múltiples avatars y formas. Una de ellas es la del actor de The Thing.

Ego es un planeta viviente que es capaz de manifestar a si mismo de diferentes formas. Ha estado solo por millones de años y ha aprendido a controlar las moléculas a su alrededor de tal forma que crea avatars de si mismo, como es el caso de Kurt Russell. Creo que Ego era un personaje muy solitario y fue en búsqueda de amor y quizás lo encontró en la madre de Quill“, dijo el director.

Así es que ya lo saben: hay una explicación y también es probable que veamos a Ego tal y como en los cómics.

 

Seguir leyendo