*

Hayao Miyazaki necesita al menos tres años más para terminar su próxima película

6 AGO 2018 / Anime

Hayao Miyazaki necesita al menos tres años más para terminar su próxima película

El director volverá al cine con una fantasía de acción y aventura cuyo título se inspira en la novela de Genzaburō Yoshino.


Actualmente no sorprende cuando una película es anunciada y, menos de un año después, ya está en cartelera. Inclusive grandes blockbusters han logrado esa meta, que busca definir un espacio en la copada grilla de lanzamientos cinematográficos que colman las 52 semanas del año.

Pero en el campo de la animación, el trabajo toma mucho más tiempo y una película bien puede estar al menos cinco años en desarrollo para concretarse. En ese sentido, ahora el productor Toshio Suzuki del Studio Ghibli reveló que la próxima película de Hayao Miyazaki será estrenada “en tres o cuatro años más”. Es decir, no esperen que esté lista antes de 2021.

La película, cuyo título será Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka (¿Cómo tú vives?), ya lleva dos años en producción y Suzuki aseguró que el estudio concretará cosas que no podía realizar en el pasado en términos técnicos.

Lo único que se sabe por ahora es que esta producción será una fantasía de acción y aventura cuyo título deriva de la novela de Genzaburō Yoshino del mismo nombre, ya que dicha novela tendrá un gran significado para el protagonista de esta historia. En ese sentido, la novela de Yoshino aborda lo que significa vivir como seres humanos y el crecimiento espiritual de un adolescente que es conocido como Koperu.

vía ANN

Seguir leyendo