*

HBO canceló la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts

29 OCT 2019 / Series

HBO canceló la precuela de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts

El elenco y el equipo ya habrían sido informados sobre la decisión de no seguir adelante con el proyecto situado miles de años antes de la serie principal.


Antes del fin de Game of Thrones, HBO estableció su plan para seguir explotando el mundo de Westeros a partir de varias iniciativas. Aunque algunas fueron cayéndose en el camino. una alcanzó a filmar un piloto: aquella escrita por Jane Goldman (Stardust) y protagonizada por Naomi Watts. Sin embargo, ahora el canal decidió no seguir adelante con el proyecto.

En Deadline explican que Goldman, quien iba a actuar como showrunner, envió un correo electrónico al elenco y el equipo para informarles que el piloto no fue aprobado.

Aunque esta información aún no es confirmada por HBO, hubo rumores de problemas durante la filmación en Irlanda del Norte y un largo proceso de post-producción para esta iniciativa que surgió a partir de una idea base desarrollada por Goldman y George R.R. Martin, estableciendo una historia situada miles de años antes del surgimiento de Daenerys.

Otro de los proyectos que aún seguiría con vida es otra precuela, situada 300 años antes de los eventos de la serie principal, y que se centrarían en el inicio del fin de la Casa Targaryen.

Seguir leyendo