*

HBO desarrolla cuatro nuevas series basadas en el mundo de Game of Thrones

4 MAY 2017 / Series

HBO desarrolla cuatro nuevas series basadas en el mundo de Game of Thrones

George R.R. Martin trabajará junto a otros cuatro guionistas para concretar diversos proyectos que explorarán diferentes períodos de tiempo de Westeros.


Teniendo en cuenta que Game of Thrones se acerca cada vez más a su final, programado para la octava temporada que debería emitirse en 2018, ahora HBO dio un paso crucial confirmando que planea desarrollar nuevas series situadas en las tierras de Westeros, en donde la historia por la batalla por el trono de Hierro cautivó a las audiencias.

Cuatro serán los guionistas que trabajarán codo a codo con el escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas de la canción de Hielo y Fuego, para “trabajar en el desarrollo de cuatro series ligadas a Game of Thrones”.

En Deadline sostienen que HBO aún no ha especificado si se tratarán de precuelas, secuelas, spinoffs o series situadas en paralelo a los sucesos de la serie principal, solo indicando que cada proyecto “explorará diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo” creado por George R. R. Martin.

Dan Weiss y David Benioff, los productores a cargo de Game of Thrones, seguirán relacionados a la saga como productores ejecutivos, aunque no estarán involucrados en la escrituras de los guiones. Ese trabajo, según lo que revela Deadline, corre por ahora a cargo de Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island),  Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman and X-Men franchises), Brian Helgeland (Mystic River, A Knights Tale) y Carly Wray (AMC’s Mad Man).

“HBO sostiene que los cuatro proyectos están en desarrollo, no hay fecha fijada para estos y se evaluarán cuándo estén completados”, agrega Deadline.

Seguir leyendo