*

Un error de HBO filtró el nuevo episodio de Game of Thrones

16 AGO 2017 / Tendencias

Un error de HBO filtró el nuevo episodio de Game of Thrones

Ni un hacker ni un robo de claves. Ahora fue el propio servicio que presentó accidentalmente en España el penúltimo episodio de la temporada.


Era la principal amenaza del reciente ataque informático que afectó a HBO: que los episodios de Game of Thrones fuesen filtrados.

Pero los hackers involucrados en el ataque no tuvieron relación ni con la filtración del cuarto episodio, que se concretó a partir de un ex trabajador de una de compañía afiliada en India, ni con la presentación anticipada del penúltimo episodio de la séptima temporada.

De acuerdo a Reddit, y múltiples mensajes en redes sociales, HBO GO en España presentó accidentalmente el nuevo capítulo dirigido por Alan Taylor y que promete un ataque directo contra los Caminantes Blancos.

Las pruebas en línea, y los spoilers que andan rondando en formato de video, son suficientes para confirmar que el capítulo sí fue emitido accidentalmente en alta definición.

Sí quieren evitarse malos ratos, pues no son pocos los que quieren ver el episodio el próximo domingo, la mejor recomendación es que tengan mucho cuidado con sus redes sociales.

De hecho, no es muy difícil toparse con un video que presenta el final del episodio y que implica una gran sorpresa. Están advertidos. Repito: Tengan mucho, mucho cuidado.

En cuanto a HBO y los temores con los hackers, quizás el siguiente mensaje lo define todo.

Seguir leyendo