*

HBO está haciendo lo posible para evitar filtraciones de Game of Thrones

9 OCT 2018 / Videojuegos

HBO está haciendo lo posible para evitar filtraciones de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Sansa Stark detalló algunos de los resguardos que se están tomando para evitar las filtraciones.


Las filtraciones y spoilers sin duda son algo que marcaron la séptima temporada de Game of Thrones, con información siendo dada a conocer antes del estreno de los episodios, e incluso capítulos siendo subidos a Internet antes de su estreno oficial. 

Ahora con la experiencia de lo ocurrido desde los set donde se graba la octava y última temporada, es que HBO está implementando una serie de medidas para evitar todo tipo de filtraciones. 

Según señaló Sophie Turner que interpreta a Sansa Stark en la popular serie, para esto HBO ha implementado un “asesino de drones”, para evitar cualquier tipo de intromisión por aire mientras se graban los episodios. A esto se suman resguardos clásicos, como cambiar los nombres de los personajes en los guiones.

“No sé como lo hace. Crea esta como área alrededor del set y los drones solo se caen”, señaló la actriz en conversación con Vulture, quien mencionó que el nivel de secretismo “es una locura”. 

Pero aún hay más, ya que la actriz menciona que “también grabamos escenas falsas. En Croacia nos pusimos los trajes porque sabíamos que había un paparazzi cerca, y pasamos como medio día haciendo nada”. 

Por último sobre lo que le sucede a su personaje en esta última temporada, la actriz mencionó que en esta temporada Sana “esta muy muy segura de sí misma, sabe lo que quiere, sabe lo que representa y sabe con quien quiere estar”. 

Seguir leyendo