*

Las muertes marcarán al final de Game of Thrones según ejecutiva de HBO

13 MAR 2018 / Series

Las muertes marcarán al final de Game of Thrones según ejecutiva de HBO

Sin dar nombres específicos, Francesca Orsi contó que los personajes caerán uno a uno en la octava temporada.


La octava temporada de Game of Thrones marcará el final de la exitosa serie basada en los libros de George R.R Martin, y para mantener la gran expectación, HBO ha sido muy hermético con la producción. Sin embargo, uno de sus altos cargos puede haber anticipado el destino de los personajes.

Está claro que la cadena quiere cuidar el producto que ha sido sumamente exitoso, tanto que incluso rondaron rumores (que resultaron ser falsos) respecto a que se grabarían distintos finales de la serie.

En ese sentido, para evitar filtraciones. los propios actores recibieron muy tarde sus guiones. Lo que según revelo Francesca Orsi, vicepresidenta de los dramas de HBO, generó un momento muy emotivo.

Según recoge Variety, Orsi recordó en el panel de la conferencia INTV que la lectura de guiones para los últimos seis episodios de la serie fue particularmente intensa. “Fue un momento muy poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras,” dijo la ejecutiva quien procedió a adelantar un vago pero relevante spoiler. “Nadie del elenco había recibido los guiones antes, y uno a uno comenzaron a llegar a sus respectivas muertes.”

No es una novedad que gente muera en Game of Thrones, de hecho es parte de la esencia de la serie. Pero aunque estuviese exagerando, existe expectación sobre lo que puede deparar a cada miembro del elenco principal (Jon, Daenerys, Cersei, Arya, Sansa, Bran, Tyrion, Jamie, etc.).

Orsi añadió que todo el proceso de los guiones “fue una oportunidad soñada” y que al final de la lectura cada uno de los involucrados se paró y aplaudió por 15 a 20 minutos. “Fue asombroso. Al final, todos estaban cabizbajos y miraron hacia arriba con lágrimas en sus ojos.”

¿Será que Night King cumplió su cometido de conquistar Westeros o es solo una forma de expresarse de la ejecutiva?

Para averiguarlo habrá que esperar un año, ya que Game of Thrones volverá recién en 2019.

 

Seguir leyendo