*

HBO lanza su servicio de streaming en toda Latinoamérica (incluido Chile)

15 JUN 2017 / Actualidad

HBO lanza su servicio de streaming en toda Latinoamérica (incluido Chile)

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Perú entre los países donde llega HBO GO. Celebrando el lanzamiento, se está regalando un mes de prueba.


Ya está Netflix, ya está Amazon Prime y ahora está HBO. La reconocida cadena de entretenimiento de series y películas ha lanzado este jueves su servicio de televisión por streaming, en todo Latinoamérica.

HBO GO se llama el servicio que hasta ahora sólo se encontraba disponible para personas con planes de suscripción a cable (o TV de paga). Pero ahora lo hace de manera independiente, aunque con algunos detalles.

La plataforma llega a todos los usuarios con cuentas en Google Play y App Store de Apple. Así, descargando la aplicación se puede comprar la suscripción mensual con diferentes valores según el país. En Chile, el servicio costará 7.700 pesos (unos 11,57 dólares).

“Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran… sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca”, explicó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

HBO GO soporta en Android y iOS la transmisión a televisores mediante Chromecast y Apple TV.

Los países donde llegó HBO GO son: de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Como forma de celebrar esta expansión, HBO está regalando un mes de prueba gratis.

Seguir leyendo