*

HBO grabaría múltiples finales de Game of Thrones según Emilia Clarke

17 MAY 2018 / Series

HBO grabaría múltiples finales de Game of Thrones según Emilia Clarke

La serie volverá en 2019 a las pantallas del canal del cable. La actriz recalca que: "Hay un montón de finales diferentes que podrían ocurrir".


Solo seis episodios restan de Game of Thrones, por lo que la expectación se elevará de una forma sin precedentes una vez que la serie de HBO vuelva en 2019. Y teniendo en cuenta las filtraciones del pasado, en el popular canal del cable han resguardado bajo siete llaves los secretos que marcarán a última tanda de episodios de la historia central de Westeros.

Pero una de sus protagonistas, la actriz Emilia Clarke, aseguró que pese a leer los guiones de la octava temporada durante el año pasado, no está segura si le entregaron el cierre verdadero de la trama en torno al trono de hierro y el ataque de los Caminantes Blancos. “Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo“, explicó en un podcast de The Hollywood Reporter.

La actriz también agregó que leer los guiones de la última temporada “fueron la experiencia de lectura más intensa” de su vida, agregando que sospecha que los jefes de la serie pudieron haber añadido o cambiado cosas durante la grabación de la serie, que actualmente sigue en proceso.

Desde ese entonces, la gente está diciendo cosas en el set y tu estas así como: creo que están filmando otras cosas. Todos están siendo realmente cautelosos al respecto… hay un montón de finales diferentes que podrían ocurrir. Creo que los estamos haciendo todos y no nos han dicho cuál es el que realmente va a suceder“, agregó la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen.

Game of Thrones volverá en 2019 y se espera que cada uno de sus últimos seis episodios tenga una duración extendida.

Seguir leyendo