*

Dueños de HBO dicen que Netflix es “el Walmart del streaming”

12 SEP 2018 / Series

Dueños de HBO dicen que Netflix es “el Walmart del streaming”

La compañía hizo una dura crítica a su rival, señalando que ellos producen contenido de más calidad que la del servicio digital.


Al parecer los ejecutivos de HBO siguen dolidos con el hecho de haber perdido el liderazgo en las nominaciones de los premios Emmy frente a Netflix.

Y así quedó demostrado durante una conferencia realizada el día de hoy en el que Randall Stephenson, CEO de AT&T -la compañía dueña de HBO- se refirió en palabras poco amistosas a su competencia.

Según Stephenson, quien se refería a las cualidades que tenía HBO por sobre la competencia, HBO es para el “un patrimonio bastante único. Me gusta ver a Netflix como el Walmart del streaming, mientras que HBO es como Tiffany’s“, haciendo la comparación entre la cadena de productos masivos y la popular joyería estadounidense. Básicamente, Stephenson quiere decir que mientras HBO se interesa por hacer contenido de calidad, Netflix basa su éxito simplemente llamando la atención de la mayor cantidad de gente posible.

Pero por algo Netflix es la compañía gigante que se ha convertido ahora, y siguiendo la analogía de Stephenson, la razón porque la que Walmart genera 400 mil millones de dólares en ganancias al año, mientras que Tiffany’s, solo 4 mil millones.

Para revertir esto es que AT&T al parecer está planeando la creación de otro servicio de streaming, uno que mezclará el contenido de HBO, de Warner y de los canales deportivos que poseen ambas compañías.

 

Seguir leyendo